PUBLICIDAD


*Sábado a las 13 horas de poder a poder

Crece el interés y el entusiasmo en Sochiapa por la realización del segundo duelo del playoff de la Liga Veracruzana de Invierno, entre los Toros locales y los Cañeros de Yanga, éste sábado a las trece horas.
La serie esta a favor de los Cañeros de Yanga, dirigidos por Ricardo Soriano, la semana pasada no se jugó por lluvia y éste sábado buscarán el pase a la siguiente ronda del playoff de la Liga Veracruzana de Invierno que dirige Fernando Meré.
Para los Toros de Sochiapa no hay mañana, deben ganar para forzar a un tercero y definitivo duelo, por lo que deberán echar toda la carne al asador y todo indica que abrirán con Orlando Lara, que es su máxima carta en el pitcheo, pero también tienen otros lanzadores de respaldo muy importantes.
Por parte de los Cañeros de Yanga, está Mauricio Duarte, el mismo Adrián Ramírez Camarillo, Eduardo Santos, Gordillo y otros más, por lo que se espera un duelo de poder a poder a partir de las trece horas de éste sábado.
Se sabe que un buen número de aficionados del Primer Pueblo Libre de América viajará a Sochiapa para apoyar a los Cañeros de Yanga, pues quieren que avance en dos juegos, para verlos de regreso en su estadio.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD