“Joven Quinceañera se queda esperando a los invitados en su festejo,por lo que conocidos y familiares hacen una invitación en general para que puedan acompañarla” decía
Coatepec, Ver.- La celebración de una joven quinceañera se convirtió en un episodio de confusión y decepción cuando una publicación con falsedades en redes sociales llevó a varios asistentes a llegar al festejo con la intención de solidarizarse con la joven. Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando el personal de seguridad del salón rechazó la entrada de los solidarios invitados.
La fiesta se llevó a cabo en el Salón Ollintla, ubicado en la calle Juan de Dios Peza. Originalmente, se había hecho un llamado a la comunidad para invitar a todos a unirse a la celebración, ya que la quinceañera se encontraba sola tras la ausencia de sus invitados. La publicación instaba a la gente a “llevar un presente para que no se la siga pasando triste”.
Desafortunadamente, lo que comenzó como un gesto amable se tornó en una confusión. Los asistentes, que llegaron con la intención de alegrar el día de la quinceañera, fueron informados por un empleado que no podían entrar al evento. Según testigos, el personal de seguridad argumentó que todo se trataba de una broma, dejando a los solidarios invitados en la calle, empapados por la lluvia, entre las burlas de los demás.
“Era triste ver a tantas personas esperando afuera, queriendo hacer feliz a la chica y al final fueron rechazados”, comentó uno de los presentes. Mientras algunos intentaban convencer a los encargados de la entrada, otros se quedaban a la espera, deseando que la situación mejorara.
El ambiente se volvió tenso y desalentador, ya que muchos de los que llegaron, bajo la lluvia y con obsequios en mano, se vieron obligados a marcharse sin poder cumplir con su propósito de alegrar el día de la quinceañera.