Córdoba, Ver. 23 de junio de 2019.- Elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) brindaron ayuda a una persona del sexo masculino a quien encontraron lesionado en punto de las 20: 20 horas del pasado día 22 de junio del presente.

El parte informativo que extendieron los uniformados, indica que al encontrar al lesionado, solicitaron la presencia de la Cruz Roja, acudiendo una ambulancia con tres socorristas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El documento señala que la persona caminaba por la zona de vías y al caerse se lesionó, por lo cual al ser detectado se buscó que recibiera atención médica.

Cabe mencionar que diversas publicaciones apuntan a una agresión contra esta persona por parte de policías de esta institución, lo cual no corresponde a la realidad.

Los policías del IPAX se forjan en criterios de profundo respeto a la legalidad, en su tarea de brindar seguridad; porque su labor es proteger en todo momento la vida humana aun cuando la vida de ellos esté en peligro.