***La unidad fue abandonada en una arteria y asegurada por las autoridades.
Por Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- (Junio 21 del 2024) Un aparatoso accidente, ocurrio cuando un irresponsable conductor a bordo de una camioneta, ocasionando un triple percance en esta cabecera municipal, tras huir, dejando las unidades dañadas y personas lesionadas.
Tras ocasionar, dicho accidente en forma irresponsable, huyó para seguir por otras calles, poniendo en riesgo a otros automóvilistas y peatones, siendo notificadas las autoridades preventivas.
Al realizarse un operativo policial, mas tarde; representantes del orden público, localizaron una unidad motriz, qué segun testigos era conducida y su conductor, ocasionara tres accidentes previamente.
Dicha camioneta fue localizada sobre la calle Gildardo Muñoz casi esquina con Avenida 20 de Noviembre de esta ciudad, siendo abandonada.
Los primeros reportes, señalan que dicho percance ocurrio; aproximadamente a las 18:00 horas de este Jueves 20 de Junio del presente año cuando el conductor de la camioneta JEEP Compass en color aluminio era conducida en forma temeraria sobre la calle Benito Juárez.
En primera instancia, a un automóvil CHEVROLET ÓNIX con placas del estado de Veracruz causándole daños materiales en un costado.
El conductor, en vez de parar; continúo a toda velocidad dónde al llegar al cruce de Benito Juárez con Venustiano Carranza en las inmediaciones de zona conocida cómo “Las Palmas”.
El conductor quiso incorporarse a la avenida Carranza, sin hacer alto, por lo que terminó por impactar a una unidad de alquiler NISSAN l Tsuru con placas de circulación del Estado de Veracruz, cuál resultó con cuantiosos daños materiales que ascienden a cientos de pesos, resultando tres pasajeras del sexo femenino policontundidas, quienes fueron atendidas por paramédicos de la Cruz roja Mexicana, por fortuna; ni las pasajeras; ni el conductor; necesitaron ser ingresados a algún centro hospitalario para su atención médica.
Preventivos Municipales fueron notificados por un tercer conductor, cuya unidad, resultó con daños materiales, cual es utilizada para repartir agua y la unidad responsable se encontraba abandonada sobre las arterias, anteriormente señaladas.
Dicha unidad quedó asegurada por elementos de Transito y Seguridad Vial, quedando a disposición de las autoridades correspondientes y su propietario, se haga cargo de los gastos ocasionados, cercanos a los $150,000.00 pesos.








