PUBLICIDAD


*Emocionante duelo en el García Vetrano

Vaya susto que se llevó Refacciones Italia, el cual ganaba por 8 carreras, se vio empatado y al final, vencieron a los Jabalíes de Marcos Vela con pizarra de 13 carreras a 12, con lo cual, ahora ya no pueden darse el lujo de perder juegos, si quieren estar en la pelea por el título.
Italia que trae buen equipo, tomó la delantera ante los Jabalíes dirigidos por Javier Flores, ante los lanzamientos del abridor Raúl Elvira, que si bien es cierto, tiró bien, le hicieron carreras, pero poco a poco acortaron distancias.
“Chepa” Ruiz se voló la barda con uno a bordo para acortar distancias 8-10 ante Italia, por lo que trajeron a la loma a Oscar “Tato” Rivera de catcher a lanzar y Torres le depositó la bola del otro lado de la cerca y con hombre en segunda, otro imparable para empatar la pizarra.
El cierre del juego fue cardíaco, con Refaccionaría Italia volcado con todo para recuperar lo que tenía en la bolsa y al final se quedaron con el triunfo con pizarra de 13 carreras a 12, en un buen juego de pelota en el García Vetrano.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD