[vc_row][vc_column][vc_column_text]*Ahora en Loma Grande
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Ahora tocó a la localidad de Loma Grande, ser sede de las jornadas itinerantes del Registro Público de la Propiedad y el Comercio y el Registro Civil de Córdoba, los cuales están brindando sus servicios gratuitos a la gente que más lo necesita.
Siguiendo las instrucciones del gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, el secretario de gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos y del director general del Registro Público de la Propiedad y el Comercio y de Inspección y Archivo General de Notarías, maestro David Agustín Jiménez Rojas, se siguen llevando servicios gratuitos como: asesoría jurídica, recepción de testamento autógrafo, rectificaciones administrativas, registro oportuno de nacimientos, registros extemporáneos de adultos, expediciones de copias fieles y reconocimiento de hijos entre otras más.
Un buen número de vecinos de la comunidad de Loma Grande, fue atendida personalmente por por el oficial del Registro Civil, Norman Jiménez Ramírez; el encargado del Registro Público de la Propiedad y el Comercio de la décima cuarta zona registral de Córdoba, Carlos Felipe Méndez Jiménez, oficial de la Propiedad y el Comercio, Alfredo Jiménez Ortíz y Blanquita Aguilar Larrinaga.
Estas jornadas itinerantes continuarán esta semana en diversas colonias y comunidades del municipio, con todos los servicios que ofrece el Registro Civil y el Registro Público de la Propiedad y el Comercio.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]