[vc_row][vc_column][vc_column_text]
*Llevarán los servicios a las comunidades
Por Noé Flores Cortés
Durante el mes de diciembre, el Registro Civil no descansará, al contrario trabajará no sólo en la oficina, sino llevarán los servicios a las comunidades, por indicaciones del gobernador del estado Cuitláhuac García y el secretario de Gobierno, Erick Patrocinio, así lo dijo Norman Jiménez, oficial en esta ciudad.
“En el tema de la cultura registral vamos a visitar localidades, con el apoyo de la Dirección General del Registro Civil en las jornadas itinerantes para llevar los servicios a las puertas de los ciudadanos de manera gratuita”.
El oficial del Registro Civil en Córdoba, dijo que los servicios en la oficina se realizarán durante este mes de manera normal y las jornadas itinerantes se realizarán por las tardes, para no desatender a nadie en la oficina y los servicios de asentamientos extemporáneos y correcciones administrativas serán gratuitas.
“En las brigadas en las localidades llevaremos actas gratis, asentamientos de los bebés, las rectificaciones administrativas y todos los trámites, para la gente que no pueda acudir a la oficialía nosotros iremos a partir de la próxima semana a las comunidades”.
Para finalizar Norman Jiménez dijo que se habilitarán los módulos existentes en el Hospital Civil Yanga y el IMSS, para brindar los servicios del Registro Civil a la ciudadanía gratuitos de manera pronta y expedita.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]


