[vc_row][vc_column][vc_column_text]Boca del Río.- Luego de que sus padres no la dejaran ir a una fiesta, una joven hizo una rabieta en su domicilio de la colonia Costa Verde, donde amenazó con quitarse la vida y movilizó a las corporaciones de rescate y seguridad.
El hecho se dio en la vivienda ubicada en la calle 12 y 7 cerca del bulevar Manuel Ávila Camacho, donde los propios padres de la agraviada solicitaron el apoyo cuando presuntamente ingirió pastillas.
De acuerdo al reporte, la joven A.L.T enfureció luego de que no le fuera permitido asistir a una fiesta con sus amigos, por lo cual hizo un “berrinche” y se encerró por un momento en su habitación
Fue así que al ingresar a la misma, los padres descubrieron que aparentemente había ingerido varias pastillas para acabar con su vida, por lo cual de inmediato solicitaron el apoyo al 911.
Técnicos en Urgencias Médicas de Bomberos Conurbados se movilizaron al punto para desintoxicar a la adolescente, pero luego de examinarla se percataron que únicamente se trató de un simple engaño.
De este supuesto intento de suicidio también tomaron conocimiento elementos de la Policía Naval que patrullaban el área y al recibir el reporte acudieron, pero finalmente no pasó a mayores.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]