Tantoyuca, Ver.- En desenlace final acabó un conflicto entre un joven y un adulto, la muerte de uno de ellos fue el resultado de la combinación del alcohol y problemas familiares, estos hechos sucedieron en la colonia El Rastro lugar que fue escenario de ambulancias y patrullas de seguridad pública.
Eran las 18:00 horas cuando el propio Victor “N” pedía apoyo de una ambulancia al número de emergencias a la calle Azcapotzalco de la colonia el Rastro, manifestando que había lesioando a su tío con un cuchillo tras una pelea, mafestando que ya no se movía.
Hasta ese lugar llegaron los paramedicos de al cruz roja para auxiliar al herido, pero este sujeto de nombre Moisés ya no contaba con signos vitales derivado a una lesión en el tórax con un cuchillo.
Los socorristas rápidamente dieron parte a las autoridades policíacas tras estos hechos sangrientos al interior de una casa.
Se informó que Moisés siempre llegaba borracho a su casa y comenzaba a violentar verbal y físicamente a su familia, terror que provocó el desenlace final.
Víctor narra que estaba acostado cuando su tío se metió a su cuarto a buscarlo y amagarlo con un cuchillo, señalando que esto lo hacía de forma consecuente cada que se ponía ebrio.
Tras forcejear con el tío para evitar que fuera lesionado, Víctor asestó el cuchillo en el tórax de su tío moisés, justo del lado izquierdo donde se ubica el corazón, causándole la muerte casi instantánea.
Refieren que el enojo del hoy finado fue por que el joven no quería trabajar, eso le causaba molestia, cabe señalar que la casa es propiedad de la abuela de víctor y suegra de Moisés, lugar donde ocurrió el horrendo crimen.
Policías ministeriales ordenaron al servicio de periciales retirar el cuerpo y trasladar a víctor a una fiscalia especializada para su procedimiento legal.