PUBLICIDAD

En el bulevar Tratados de Córdoba, a la altura de plaza cristal.

Córdoba, Ver.- Entre la vida y la muerte se debate una mujer que se encuentra embarazada, luego de aventarse del puente ubicado frente a plaza cristal, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 horas del domingo, cuando la fémina de 17 años, la cuál está embarazada llegó al puente ubicado en el bulevar Tratados de Córdoba frente a la plaza comercial.

Se presume que al caer en una fuerte depresión, se lanzó al vacío, acto seguido azotó en el pavimento resultando con probable trauma de cráneo y contusiones en todo el cuerpo. Personas que se encontraban en el lugar pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Policías del IPAX abanderaron el lugar, mientras que Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la lesionada que fue trasladada al hospital de la benemérita institución, donde se debate entre la vida y la muerte.

Se informó que la mujer tiene 17 años, está embarazada, sus familiares son de Tijuana y no quiso proporcionar su nombre, se espera que algún familiar se presente al nosocomio para reconocerla.

PUBLICIDAD