PUBLICIDAD

Veracruz, Ver.- El martes por la tarde un joven que pasaba por una difícil situación personal, cayó en desesperación y subió a lo alto de un distribuidor vial ubicado en calles de la colonia Pascual Ortiz Rubio de donde fue rescatado por autoridades policiales y de vialidad.

Habitantes en las inmediaciones del puente ubicado sobre la avenida Miguel alemán y qué pasa por encima de la avenida Xalapa, fueron quienes solicitaron ayuda mediante una llamada al número de emergencias.

PUBLICIDAD

Un grupo de transeúntes y comerciantes que se encontraban en la parada de autobús observaron como el sujeto se sentó sobre el barandal de acero en el carril que va con dirección de norte a sur.

Una vez ahí, tomó una cuerda que amarró a la estructura metálica y cuyo otro extremo ató a su cuello con intenciones de arrojarse y quitarse la vida, por lo que de inmediato trataron de dialogar con el.

Un agente de tránsito y vialidad municipal que patrullaba el área y se percató de la presencia del sujeto, fue quien detuvo su marcha y comenzó a dialogar con el desesperado individuo identificado como Giovanni Magdiel de entre 25 y 30 años.

El individuo relato que tenía diversos problemas económicos por lo cual estaba decidido a terminar con su existencia como por lo cual elementos de la SSP trataron de convencerlo, pero éste incluso les pidió que lo ayudaran con efectivo.

Luego de algunos minutos, finalmente lograron convencerlo para que se quitara la soga del cuello y desistiera de sus intenciones, además de bajarlo del barandal y alejarlo del mismo por si cambiaba de parecer.

Finalmente el individuo fue retirado a la comandancia pertinente para dar aviso a sus familiares y poder entregárselos, para que así pueda obtener la ayuda psicológica que tanto necesita.

PUBLICIDAD