Colombia Karina 2

Jovencita envió foto de su asesino minutos antes; lo encuentran y linchan

Colombia.- El caso de Karen Blanco ha llamado la atención de Latinoamérica, pues, mientras regresaba de su escuela, desapareció y horas después fue hallada muerta y con signos de violencia sexual en un río. Con una fotografía que la menor había enviado a sus familiares se ubicó al presunto agresor, que fue linchado cuando la comunidad se lo quitó a los oficiales.

Colombia Karina 2

 

Karina desde días antes había sentido que alguien la seguía, en un momento logró fotografiar al sujeto que la seguía, foto que permitió a familiares y autoridades ubicar al sospechoso, Alexander Carrillo de 55 años, de nacionalidad venezolana que habría llegado recientemente y comenzado a trabajar como campesino.

Colombia Karina
Foto que envió a su familia antes del lamentable suceso

Se piensa que el sujeto la habría interceptado en su camino habitual de regreso a casa, la llevó a una zona boscosa y abusó sexualmente de ella para posteriormente hiriéndole con un arma blanca en el pecho y mentón, heridas que le quitarían la vida, su cuerpo fue ubicado en el río Cáchira.

Colombia Karina 3

Habitantes de la comunidad de Cáchira y La Vega interceptaron a la policía que trasladaba al sujeto recién detenido, cerrándoles el paso con un camión y arrebatándoselo, después fue linchado dejándolo gravemente herido, cuando un posible familiar de la víctima le hirió de muerte.

Colombia Karina 4

Karina Blanco Durán de 16 años quería ser psicóloga, caminaba 50 minutos diarios entre casa y escuela. Le rindieron homenaje en su comunidad y escuela.

Oenegés y trabajadores de la educación exigieron a las autoridades seguridad para los estudiantes, para que puedan llegar seguros a su colegio.

error: Protección contra copia