Patrocinadores

En otro vehículo particular se fueron para evadir sus responsabilidades.

Acayucan, Ver. – Pasado de las 5 de la mañana, se registró un percance automovilístico en Barrio Nuevo, perteneciente a esta ciudad, únicamente dejó daños materiales aún incuantificables, pues la conductora de la unidad responsable chocó dos unidades estacionadas.

Los hechos ocurrieron en la calle Comonfort entre Aldama y Carranza, la responsable se dijo era una joven de aproximadamente 25 años, era acompañada por otra mujer joven, tras impactarse contra un carro Pointer estacionado en doble fila, pidieron auxilio con algunos de sus amigos, los cuales llegaron de manera rápida, se dijo también estaban bajo los efectos del alcohol, al igual que las mujeres.

Se desconoce si fueron llevadas a un centro médico, o a sus viviendas, lo cierto es que elementos de la Fuerza Civil y los rescatistas de Protección Civil, no atendieron a ninguna persona lesionada, sólo se limitaron a tomar datos y gráficas, para luego retirarse a sus bases.

El perito de Tránsito Miguel Hernández Cruz, arribó al lugar para tomar conocimiento de los hechos, para luego ordenar el traslado de las unidades al corralón municipal, y será en las próximas horas en que el dueño, o responsable se presente ante la Fiscalía General del Estado, pues el vehículo Ford, fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

PUBLICIDAD