PUBLICIDAD

SEPULTA SUS ASPIRACIONES POLITICAS DEL PERREDISTA

Zongolica, Veracruz. – Digno de una trama telenovelesca de Mujer Casos de la Vida Real o de una historia desgarradora de Yolanda Vargas Dulché, el alcalde de Zongolica, cómo buen macho, en un arranque de celos, convirtió una amena fiesta de cumpleaños en un campo de batalla, he aquí la historia:

PUBLICIDAD

Todo comenzó unos días previo a la fiesta de una de las concubinas de nuestro buen mozo, se dice una de las preferidas por llevarle el control de sus empresas y el pago de las rayas de sus constructoras, hablamos de Mayra García Guevara.
Está se reunió en el restaurant bar » Ximopanolti», propiedad de la Directora del DIF municipal que vendría siendo tía de la pareja sentimental de Mayra ( no el compadrito, aclaro). El tercero en discordia es el joven Julián Domínguez Landa, pues era el que cumplía en la cama y le daba cariño en ausencia de nuestro protagonista principal Juan Carlos, quien pues descuidaba a su dama.

En esa reunión previa, los amigos de Mayra le organización un prefiesta para realizarla a lo grande el día 8 de enero, contando desde luego con la presencia se Julián que en ningún momento se separó de ella, degustaron de buena comida y finos vinos, quedando formalmente en organizar un pachangon en una cabaña de la localidad de Piedra Blanca.

Para el día de la fiesta, poco importo la pandemia y sana distancia, se dispuso de un manjar en cortes y mariscos, selectas botellas de licor, música, etc.
Al lugar según testigos arribaron funcionarios municipales entre otros el actual secretario del H. Ayuntamiento y candidato a la alcaldía Herminio Mezhua, así como la presencia de la Síndico Evangelina Fuentes Ayohua, del director de Protección Civil David Flores Betanzos, así como amigos de la festejada cómo Osmán García, Arturo Guerra, Dania López.
Al filo de las 18: 00 arribo Juan Carlos Mezhua en compañía de Adriana Lara y Adriana Celis, con descomunal arreglo de flores y un pequeño estuche, más tarde se supo que era una cadena de oro de 21 quilates. El ambiente era cordial y empezaron a degustar los alimentos, Juan Carlos empezó tomando cerveza oscura, después wiski selecto, continúo con tequila y coñac, empezando a sentir los efectos embriagantes de los licores.
A las 20: 15 horas aproximadamente hace su llegada Julián Domínguez con una bellísima orquídea blanca quien entrega en mano a Mayra, acompañada de un fuerte abrazo y un beso en la mejilla, cuando sin más miramiento nuestro valiente aborigen se acerca para empujar a Mayra gritándole y recriminándole de manera abrupta y aprehensiva:

«Con este jijo de la chingada te andas acostando, eres muy pendeja, pues que crees ya se lo cargo su madre», acto seguido golpeó al joven quien trato de esquivar el golpe pero al recibir un empujón por parte de un Juan Carlos lleno de celos, desenfundó un arma y amenazó con mandarlo al otro mundo, ya en el suelo tiraron mesas, sillas por el forcejeo, inmediatamente se acercó Herminio, diciéndole: » ya Juan por favor, tranquilízate, esto puede afectarnos para la campaña y mi candidatura», a lo que un Juan furioso grito, » todos a la chingada», a ver Adriana quitarles el pinche teléfono a todos y que te lo muestren, no hayan grabado o tomado fotos.

Inmediatamente entraron policías llamados de elite, quienes sometieron al joven Julián y a órdenes expresas de Juan Carlos » a este cabrón le dan su calentada y patéenlo en los huevos para que aprenda a no meterse con mujeres ajenas»

La discusión continuo dentro de la vivienda, golpeando a Mayra y reprochando por el acto de engaño. Cabe mencionar que no es la primera vez que la golpea, ya en un evento de 15 de septiembre y también por efecto de las copas arremetió con punta pues en pleno parque de Zongolica.

Del joven solo se sabe que fue golpeado y al parecer por temor, huyo de manera ilegal hasta los Estados Unidos.

PUBLICIDAD