[vc_row][vc_column][vc_column_text]
*Cementeros se sublimó
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Un verdadero juegazo, digno de un playoff final y los Medias Rojas de Anuar Hazouri con dos carreras en la octava entrada se impusieron al aguerrido equipo de Cementeros con pizarra de 3 carreras a 2, para coronarse campeones del beisbol intersemanal de la Liga Cordobesa, al ganar la serie 3-0.
Ante una estupenda asistencia de aficionados en el aviación uno o Salomé Barojas, se enfrascaron en un duelo de poder a poder, las dos mejores escuadras de la temporada de beisbol intersemanal de la Liga Cordobesa, donde brilló su majestad el pitcheo, del lado de Medias Rojas con “Pepino” Lira, con relevo del ganador Mariano Espejo y del lado de los Cementeros Gilberto León en toda la ruta.
Fueron los Cementeros quienes le pusieron número a la casa en la misma primera entrada, cuando anotaron una carrera a los lanzamientos del “Pepino” Lira, quien no permitió más daño y en la séptima entrada subió a la lomita Mariano Espejo, quien aceptó una carrera en la novena donde se gestaba una revelación azul, pero no les alcanzó.
Por su parte Medias Rojas empató la pizarra 1-1 en la quinta entrada cundo el juego vivió sus mejores momentos y fue en la octava entrada, cuando con dos carreras la tropa de Anuar Hazouri rompió el empate y se enfiló al triunfo.
En la octava entrada, Medias Rojas abrió con sencillo de Adolfo Guzmán, infilhit de Héctor Zambrano y en mal tiro se fueron a tercera y segunda y quedó la mesa puesta para que viniera “Chepe” Báez con imparable productor de la carrera que rompió el empate, fue la 2-1, el remache vino con elevado de sacrificio de Vicente Fernández, para poner los cartones 3-1; Cementeros hizo su segunda carrera en la novena para poner número finales de 3-2.
El presidente de la Liga Cordobesa, Guillermo Pena, premió a los campeones y felicitó a todos los peloteros, managers y umpires, de los equipos finalistas.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]