*Recibirá a los Pioneros Juniors de Cancún
*El domingo será la vuelta en el paradísiaco lugar
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Finalmente será este jueves cuando se ponga en marcha la liguilla de finales del futbol mexicano de la tercera división y en donde el equipo del pueblo, Caballeros de Córdoba recibirá a los Pioneros Junior de Cancún.
El apoyo de la porra del pueblo será determinante para que Caballeros de René Olmos consiga un buen resultado para ir a pagar la visita el domingo en Cancún, Quintana Roo.
La tropa de René Olmos entrenó de cara a la liguilla de finales, el mismo sábado, cuando terminó el último partido de la temporada regular ante Licántropos, con el cuadro titular de cara a la liguilla de finales.
La liguilla se juega diferente, es otro torneo, donde no hay chance de especular, así que Caballeros echará toda la carne al asador y buscará avanzar en esta liguilla de finales.
Ante Licántropos, Caballeros utilizó a 9 canteranos, por lo que los titulares trabajaron al finalizar el partido; la mentalidad es ganadora, el equipo del pueblo está concentrado y saben que es momento de echar toda la carne al asador, pues en esta instancia, no hay rival menor.
La directiva de Caballeros, encabezada por Rafael Pérez Montes, Salvador Aparicio y los Hermanos Carlos y Poncho Méndez, se reunió para platicar sobre la logística de la liguilla de finales.
Primero habrá que ganar en casa y para ello, el apoyo de los aficionados será determinante para lograr el objetivo.