*Ante Cardel en el Roberto Hernández
*Dos semanas dar batazos y anotar carreras
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Kansas de Cuitláhuac va en busca del bicampeonato de beisbol de la Liga Beto Ávila, cuando se enfrente en la gran final a la novena representativa de Cardel.
Dirigidos por Raymundo Flores, “Mundo” con el apoyo de los padres de familia, encabezados por Román Villanueva, Kansas de Cuitláhuac éste sábado enfrentará a Cardel en la final de la Liga Beto Avila a partir de las 9 de la mañana, en duelo de poder a poder.
La novena de Kansas eliminó en la ronda de semifinal al equipo de la Liga Beto Ávila, el cual nunca llegó a su cita en el juego de ida en el Facundo Moreno hoy Roberto Hernández y en el segundo celebrado en el puerto jarocho, los Kansas fueron y ganaron a domicilio el pase a la final.
Después de dos semanas de no jugar, éste sábado se llevará a cabo la final de la Liga Beto Ávila ante la escuadra de Cardel en el Roberto Hernández de Cuitláhuac a partir de las 9 de la mañana.
Kansas va por el bicampeonato de la Liga Beto Ávila y el apoyo de los padres de familia desde la tribuna será determinante para lograr el objetivo.