PUBLICIDAD

*Organiza el Colegio de Licenciados en Derecho

Con la finalidad de que la gente esté enterada de que lo más importante que podemos heredar a nuestras familias es la tranquilidad para cuando ya no estemos, el Colegio de Licenciados en Derecho que ahora encabeza Mauricio González, lanzó la invitación a los miembros del mismo y al público en general a la conferencia La Importancia del Testamento.

PUBLICIDAD

El Colegio de Licenciados en Derecho que recientemente cambió su mesa directiva, recayendo la responsabilidad en el grupo encabezado por Mauricio González, se coordinó con el Colegio de Notarios del Estado de Veracruz, para llevar a cabo esta conferencia que es de interés no sólo para los litigantes y notarios, sino para la ciudadanía en general.

El mes de septiembre desde hace varios años fue designado como el mes del testamento y durante esos 30 días el precio es más bajo que en el resto del año, pero algunos notarios optaron por mantener esa tarifa todo el año.

La Importancia del Testamento, conferencia impartida por el licenciado Gabriel Alejandro Cruz Maraboto titular de la notaria pública número 19 de Fortín de las Flores; la cita es el próximo 18 de septiembre en el auditorio Manuel Suárez de la ESBAO, a partir de las 16 horas con 45 minutos; la entrada es gratuita.

Se espera una buena asistencia de litigantes, no sólo del Colegio de Licenciados en Derecho de Córdoba, sino litigantes en general y sobre todo de la ciudadanía cordobesa, para conocer la Importancia del Testamento.

PUBLICIDAD