*Su Alma Mater Ángel Gómez Tapia mandó un abrazo
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
La Liga Instruccional Cañera Daniel Pérez Valdez, cuya alma mater es Ángel Gómez Tapia, están presentes en los grandes eventos y esta ocasión no es la excepción, por lo que aprovecharon para felicitar a todos los papás en su día.
Tomando en cuenta que los papás de los niños y jóvenes son pieza angular en el desarrollo de éstos en su carrera de béisbol, Ángel Gómez Tapia, no solo les agradeció a los papás la confianza depositada en la Instruccional Cañera DPV y sus directivos, sino el apoyo brindado durante todas las temporadas.
Por ello, el alma mater de la Liga, Ángel Gómez Tapia envió un abrazo y una felicitación a todos los papás involucrados en la Instruccional Cañera DPV y señaló que en breve volverán a la actividad con pilas recargadas y con la firme idea de crecer para llevar a las jóvenes promesas a visorias y tryouts para poder cristalizar sus sueños.
Román García Moreno, presidente de la Liga también felicitó a todos los papas involucrados en la liga y señaló que se tienen nuevos planes para renovar el organismo y regresar más fuertes, pero hoy solo Playbol y muchas felicidades.