*Magna celebración por cierre de campaña en Ciudad de México
*Exitosa campaña recorriendo todo el Estado de Veracruz
CIUDAD DE MÉXICO. – Con gran entusiasmo y arropado por miles de ciudadanos que respaldan al Movimiento de Regeneración Nacional, Manuel Huerta cerró su campaña de proselitismo desde la Ciudad de México en busca del Senado de la República.
Ante miles de ciudadanos que respaldan al Morena y a los candidatos de la Alianza “Sigamos Haciendo Historia”, la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum destacó que “la República está animada y este 2 de junio Morena va a arrasar porque tiene el respaldo del pueblo”.
Entusiasmado por la respuesta del pueblo durante el cierre de campaña, Manuel Huerta aseguró que Morena tendrá no solo la Presidencia de México, sino también la gubernatura de Veracruz con Rocío Nahle, las senadurías junto a Claudia Tello, y las mayorías en los congresos federales y locales.
Con gran optimismo que le provoca el haber recorrido durante 90 días de campaña todo el territorio veracruzano, Manuel Huerta insistió en que el pueblo sabio no se equivoca y este 2 de junio saldrá temprano a votar por las y los candidatos de Morena y sus aliados pues la oposición no logró engañar a la gente con sus mentiras y difamaciones, por lo que ese mismo 2 de junio en la noche habrá una gran fiesta por la democracia en Veracruz y en todo el país.
Manuel Huerta no pudo ocultar su alegría al convivir al lado de quienes serán sus compañeros en el Senado, con los próximos gobernadores de los Estados y desde luego con la primer Presidenta en la Historia de México, Claudia Sheinbaum.