“Mi plan de Gobierno municipal tiene contemplado como rubro prioritario la seguridad de los habitantes; es necesario reforzar y buscar estrategias que provoquen un clima de paz y armonía”, dijo Gerson Morales Villanos, candidato del Partido de Acción Nacional a la Presidencia municipal de Yanga.
El aspirante blanquiazul recorrió la mañana de este día la comunidad Adolfo López Mateos, conocida como San José de Enmedio, donde escuchó la preocupación de los habitantes en el tema de seguridad, por lo que Gerson Morales se comprometió que de favorecerle la elección del próximo 6 de junio será uno de los temas que atenderá en sus primeros días de Gobierno municipal.
Al recorrer la comunidad casa por casa, el candidato blanquiazul resaltó que ¡Juntos por Yanga! harán que los habitantes se sientan seguros de que, con un Gobierno encabezado por él, volverán los recorridos constantes en estas comunidades.
De la misma forma, escuchó la necesidad de agilizar los trámites que se requieren para el panteón municipal, ya que la comunidad ha crecido y es necesario; así como la rehabilitación del campo deportivo, donde los niños y jóvenes pueden realizar diversas actividades que les permitan un desarrollo saludable.
Gerson Morales agradeció el apoyo que le ofrecieron los habitantes de la comunidad Adolfo López Mateos, y que sin duda le hicieron saber que se verá reflejado en las urnas el próximo 6 de junio.









