FB IMG 1651073303366

La Selección Veracruz 30
Caballeros celebra su trofeo

*Tercer lugar nacional de FEBEME

*El sábado estatal 11-12

*Temporada dedicada a la Mama Beisbolista

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Un grato sabor de boca nos dejó sin duda alguna la conquista del tercer lugar nacional en un torneo de la FEMEBE, de la Selección Veracruz 30 Caballeros en la U 13, lo que habla del excelente nivel de juego que se tiene en la entidad, por lo que la celebración continúa, pero ahora las baterías están recargadas de cara al estatal 11-12 a celebrarse este fin de semana en los campos de la 30 en La Luz Fco. I. Madero.

Miguel Ángel Guzmán de la Peza, “Operaprima” señaló que siguen celebrado ese tercer lugar nacional que sabe a campeonato, el logrado en Querétaro donde la Selección formada en la Liga 30 Caballeros puso en alto el nombre de Veracruz, de Córdoba y del organismo.

Pero dentro del festejo, Miguel Ángel Guzmán no se distrae y señaló que está listo todo para el estatal 11-12 años a celebrarse este fin de semana en los campos de la 30 en La Luz Fco. I. Madero donde participarán novenas representativas de las Ligas Ramón Arano, Beto Avila, Piedras Negras, Acayucan y los anfitriones de la Liga 30 Caballeros.

Se informó que el mismo sábado, a las 8 de la mañana junta previa, ceremonia de inauguración y playbol para sacar adelante el rol de juegos de este torneo estatal 11-12 años de la FEMEBE.

Por otra parte, el presidente de la Liga 30 Caballeros dijo a Nuevo Sol que ya no será un torneo de dos días, sino que la nueva temporada de béisbol que arrancará de este sábado en ocho será dedicado a la Mama Beisbolista, para lo cual ya se afinan detalles.

error: Protección contra copia