PUBLICIDAD

*Rafael Pérez Montes, secretario, presente

*Buscarán más innovaciones para crecer

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

En Guadalajara, se reunió el comité ejecutivo nacional de la Liga TDP que presidente José Escobedo Corro, quien realizó su asamblea anual previo a las reuniones de los 14 grupos que integran la tercera división profesional y a la que asistió el cordobés, Rafael Pérez Montes, como secretario de la misma.

La asamblea fue calificada como productiva, pues se hablad e seguir con algunas innovaciones en la tercera división profesional, como sucedió en la temporada 2021 que acaba de terminar con la coronación de los Fuertes de Fortín en una final de campeones en el estadio Azteca, el mejor escenario del país.

Escobedo Corro, se reunió con funcionarios y vocales de grupo, para realizar el balance de la temporada 20-21 y en la que estuvieron presentes el vicepresidente Jafet Salomón Hernández García; el secretario Rafael Pérez Montes; el prosecretario Juan José Arrese García; el tesorero Joaquín Amado Gómez Muñoz y el pro tesorero Juan Manuel Durán Miramontes.

Los vocales Marco Antonio Cerón Martínez, del grupo uno; José Reyes Mancilla Constantivo del grupo Dos; Alejandro González Oliva del siete; Carlos David Sánchez Loza, del diez; Luis Raúl Ocaranza Cerecero, del once y Claudia Elizabeth Elizondo Dueñas del doce.

Los acuerdos tomados en tan importante reunión de cara a la temporada 2021-22 se expondrán a los clubes participantes en la asamblea ordinaria y extraordinaria que se llevará a cabo vía remota por la pandemia.

PUBLICIDAD