PUBLICIDAD

– «Canaco Card tendrá promociones y descuentos en mas de 150 establecimientos.

Por Jesús Reyes.

PUBLICIDAD

Orizaba, Ver.- Francisco Jiménez Haces presidente de CANACO Orizaba, anuncio esta tarde el lanzamiento de la «Canaco Card», tarjeta con la cual se busca incentivar las ventas de los establecimientos afiliados a esta cámara, pero además los clientes podrán acceder a promociones y descuentos en los mas de 150 negocios afiliados a este club.

Compra, Disfruta y Gana es el lema de la nueva tarjeta de descuentos, la cual viene acompañada de una aplicación que los usuarios podrán descargar de manera gratuita en la tienda de app de Google, en la aplicación se podrá acceder a toda la información de los negocios que darán descuentos y promociones, así como a su localización.

Esta aplicación fue creada por Iván Cruz, estudiante de la carrera de ingeniería en sistemas del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, con quién la CANACO tiene algunos convenios de cooperación.

Haces menciono que este programa se ha trabajado en años anteriores y ahora se han sumado más socios, además de que se están aplicando más estrategias tanto de publicidad como digitales, para llegar a mas clientes.

Sobre esto Víctor Luna Cubillas explicó que se están implementado campañas publicitarias, para que el público conozca las ventajas que ofrece esta tarjeta, la publicidad se podrá ver en autobuses, cartelera municipal y redes sociales.

Sera este próximo jueves, cuando se comenzarán a entregar las 13 mil tarjetas que ya están disponibles, el costo del plástico es de 50 pesos, en su primera etapa son un poco mas de 150 negocios de diferentes giros, pero poco a poco se sumaran mas negocios.

En el anuncio de esta tarjeta estuvo presente la secretaria de Turismo, Xóchitl Arbesú Lago, quien acompañó a la directiva de la Canaco a la presentación de la esta tarjeta.

PUBLICIDAD