Atoyac. – Para el Ayuntamiento de Atoyac, la activación de la economía y la generación de espacios familiares es indispensable para seguir avanzando. Es por ello, que de la mano de los comerciantes atoyaquenses, se planea un nuevo concepto de convivencia familiar.
El alcalde, profesor Carlos Alberto Ventura de la Paz y el coordinador de Comercio, Ing. José Luis Moras Amaro, se reunieron el jueves con un grupo de emprendedores y emprendedoras con el fin de presentarles el nuevo proyecto que funcionará como una nueva oferta de comida para las y los ciudadanos.
Se trata del proyecto llamado “LA ZONA trucks”, un espacio donde convergerán negocios de food trucks (carritos de comida), ideal para las familias que gusten de una tarde y noche tranquila, degustando una variedad de alimentos.
El lugar será inaugurado en el parque hundido en Potrero Nuevo el próximo sábado 25 de febrero con una cena especial para cerrar el mes del Día del Amor y la Amistad.
El alcalde Carlos Alberto Ventura de la Paz mantuvo una reunión con las personas que participarán de este nuevo espacio, llegando a acuerdos que beneficiarán tanto a las y los comerciantes como a la ciudadanía, que tendrá una nueva alternativa para convivir de manera sana.