IMG 20220512 WA0046

Las Estrellas del Béisbol
festejarán a todas las mamás

*Derby de jonrones en el Salomé

*Pruebas de velocidad y fildeo

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

A partir de las 14 horas de éste jueves, las Estrellas del Beisbol de la Liga Cordobesa en su temporada intersemanal, no sólo jugarán a la pelota, sino también agasajarán a todas las mamás a quienes a decir de la directiva de la liga, les ofrecerán algunos obsequios.


El Juego de Estrellas de la temporada de béisbol “Anuar Hazouri Chaín” se iniciará a las 14 horas, con las competencias, de velocidad, es decir, el corrido de bases, posteriormente se premiará al mejor tiro de jom a la segunda base, para lo cual habrá jueces especialistas en cada una de las pruebas, todos encabezados por Salomé Barojas quien además de ser el presidente de la Liga, también participó en muchos Juegos de Estrellas de Liga Mexicana y sabe mucho de esto.


Sólo baste recordar que en el primer Juego de Estrellas en la historia de la Liga Cordobesa, que patrocinó Ángel Gómez Tapia, líder de la CNPR y dueño de los Cañeros CNPR, el cual fue un éxito tuvo premios en efectivo para cada uno de los ganadores de las pruebas, las cuales no sólo coordinó, sino que jueceó Salomé Barojas.


Así que este jueves las pruebas de velocidad, fildeo y bateo tendrán a verdaderos expertos en la materia, pues además de Salomé estará toda su directiva al pendiente de las pruebas, incluyendo el derby de jonrones.


Después de esas pruebas, los equipos representantes de las zonas norte y sur se enfrentarán en duelo de poder a poder a nueve entradas en el aviación uno o Salomé Barojas, en lo que será una verdadera fiesta del béisbol.

error: Protección contra copia