Patrocinadores

***En su domicilio de la unidad Arboledas.

Córdoba, Ver.- Con trauma de cráneo moderado y contusiones en todo el cuerpo resultó un hombre luego de ser atacado a cachazos por sujetos armados que irrumpieron su domicilio en la unidad habitacional Arboledas.

El hecho se registró a las 14:00 horas del miércoles, cuando vecinos reportaron que en el interior de una vivienda del andador 4 zona 6 de dicha unidad, se escuchaba que golpeaban a una persona.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron a un hombre que presentaba golpes contusos en cabeza y cuerpo por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate e iniciaron la búsqueda de los agresores.

Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Enrique de Jesús Andrade de 29 años, quien fue canalizado al Hospital de la benemérita institución para su atención.

Se informó que dos individuos armados irrumpieron la casa del agraviado, donde se escucharon gritos, acto seguido los agresores escaparon del lugar. Se espera que en las próximas horas el agraviado presente su denuncia ante la autoridad competente.

PUBLICIDAD