PUBLICIDAD

*Además le robaron sus tarjetas para vaciarles el poco dinero que ganaba

PUBLICIDAD

Coatzacoalcos, Ver; 29 de diciembre del 2020.- La noche del lunes, con lujo de violencia fue robado una unidad de transporte público en modalidad de taxi, donde además, con saña, fue despojado de sus pertenencias su conductor, finalmente fue golpeado y arrojado.

Los hechos, se registraron alrededor de las 19:00 horas, cerca de la Central Camionera, cuando el conductor de un taxi de la marca Nissan tipo March con número económico 5121 y placas A-869-XFD de Veracruz.

Ahí, sujetos fuertemente armados le cerraron el paso abordo de una camioneta blanca, a pesar de que no tuvo intención de resistirse al hurto, lo mantuvieron sometido durante una hora, mientras le vaciaban todas sus cuentas bancarias, pidiéndole el NIP, además de las llaves del automotor.

Finalmente, el humilde taxista fue golpeado y arrojado en la colonia El Tesoro, donde lo dejaron a su suerte y a merced de la noche, cuando sus familiares lograron ubicarlo y atenderlo médicamente, para interponer la denuncia.

Mientras que el taxi, fue visto con dirección a Minatitlán, informaron testigos, por lo que se exhorta a las personas a que no se suban para evitar ser víctimas de algún delito.

PUBLICIDAD