Alejandro Ávila
Boca del Río, Ver.- Un sujeto perdió la vida de un infarto fulminante mientras conducía su vehículo sobre el bulevard “Miguel Alemán” a la altura del la dirección de Tránsito de Boca del Río.
El suceso registrado la mañana de este martes 23 de septiembre causó extrañeza entre los testigos, se presume que la persona tendría aproximadamente 40 o 50 años de edad.
El conductor manejaba su vehículo MG color blanco con placas YPD-496-B, sobre el carril de sur a norte, y tuvo la pericia de orillarse cuando se sentía mal para, posteriormente, recostarse en el asiento y dar su último suspiro.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron la muerte del ciudadano; al momento no se tienen mayores datos sobre la identidad del ciudadano.