*Falta de resolver 41 casos más
*Pero los escualos cayeron en Tijuana 0-2
Por Noé Flores Cortés
La Federación Mexicana de Futbol entró en acción en el caso Tiburones Rojos y resolvió siete controversias, es decir, ya les pagaron sus adeudos al mismo número de jugadores, pero falta por resolver 41 asuntos más, sin embargo, los escualos volvieron a perder en el inicio de la jornada del futbol mexicano de la primera división y sumaron 41 fechas sin saber lo que es ganar, a dos del récord mundial.
Se pagaron a los siete jugadores 2 millones 780 mil pesos, lo cual no resolvió el problema que existe en el Veracruz, pues quedaron pendientes 41 controversias más, según lo comentó Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.
Se dijo que Fidel Kuri debe pagar todos los adeudos, pues ningún equipo puede iniciar la fecha uno si no está al corriente de sus pagos en la Federación Mexicana.
En lo deportivo, los Tiburones cayeron 0-2 ante Xolos de Tijuana en la frontera, por lo que sumaron 41 fechas sin saber lo que es ganar y están a dos juegos del récord mundial y continúa la crónica de una muerte anunciada.
La marca mundial de 43 juegos sin ganar es del Chernomorets de Bulgaria y el Veracruz está a solo dos juegos de igualar la mala marca; los Xolos fueron mejores y el Tiburón se quedó como siempre, cerca de anotar, pero no lo hizo.


