PUBLICIDAD


*Todo se definirá en el Nou Camp
*Duelo de fiestas por el título

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Casi al final del juego y con diez hombres, el León rescató el empate a un gol ante los Pumas, en la final de ida del torneo Guard1anes 2020 del futbol mexicano de la primera división; todo se definirá el domingo en el Nou Camp.
Duelo cerrado, de marca, de pocos espacios, sobre todo en el primer tiempo, sin que por ello se pudieran apreciar jugadas de gol en ambas porterías, donde lucieron los porteros con excelentes lances.
Charly Rodríguez con cabezazo picado puso adelante a los Pumas en el estadio de Ciudad Universitaria; las cosas se le complicaron más al León al quedarse con un hombre menos, pero casi al final en el minuto 89 “El Avión” Ramírez metió un balón al área chica a donde llegó enmedio de dos defensas barrido Emmanuel Gigliotti para empujar el balón al fondo del arco para el 1-1.
Todo se definirá en el Nou Camp de León éste domingo al filo de las 20.30 horas en la final de vuelta, donde el Puma irá en busca de la hazaña, mientras que los Verdes buscarán levantar el trofeo de campeón en casa, pero no ante su gente, pues la final será a puerta cerrada por culpa del coronavirus.

PUBLICIDAD