PUBLICIDAD

Ciudad Mendoza, Ver. – Intenso juego en hasta el último lanzamiento, partido que mantuvo a la afición al filo de la butaca, ya que Cerveceros empató y apuntó estuvo de remontar el marcador frente a Leones.
Los equipos iniciaron su carreraje en la segunda entrada, Cerveceros generó en su turno al bat 2 carreras al igual que Leones; en la tercera Cerveceros nuevamente estuvo atento para impulsar 3 carreras, mientras que Leones hizo 5 en su turno al bat.
En la cuarta entrada Cerveceros hicieron 3, en la quinta una y en la sexta otra más para remontar el marcador, Leones generó una en la séptima. Cerveceros siguió buscando la victoria e hizo una en la octava.
En la novena Leones cerró su carrerage al realizar 4 carreras y Cerveceros busco hasta el último lanzamiento las carreras de la remontada, pero solo pudo realizar 4 carreras para quedarse a 2 de empatar.
Con esta victoria Leones gana y sigue sumando en el porcentaje para continuar peleando para estar en los primeros lugares de la Liga Dominical de Béisbol Ángel Celis de Ciudad Mendoza, en este segundo juego en el campo Deportivo Esfuerzo Obrero, en el cual sigue las medidas de sanidad dentro de la Nueva Normalidad.

Erubiel Torres

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD