PUBLICIDAD

Altas Montañas.- El jueves fue privado de su libertad un hombre originario de Tomatlán, cuando viajaba a bordo de un taxi de y en Coscomatepec, datos preliminares indican que la familia no dio aviso hasta un día después.

El otro sujeto fue “levantado” en Fortín, durante la mañana del viernes, cuando se encontraba reunido con algunos familiares en el lugar conocido como “El Chayotal” a un costado de la carretera que lleva a Huatusco.

PUBLICIDAD

Jairo Irán N, originario de Tomatlán, salió de su casa con destino a Coscomatepec, pero en el trayecto fue interceptado el taxi en el que viajaba por sujetos armados, quienes a punta de pistola lo bajaron de la unidad y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Pese a que esto generó una fuerte expectación en el Pueblo Mágico, los familiares del hombre, no dieron aviso ni denunciaron su desaparición hasta un día después.

Se tiene conocimiento que Jairo, es esposo de la mujer que apareció sin vida en Monte Blanco durante el mes de junio, por lo cual su familia teme sea víctima de algún delito.

El vienes Alejando N, se encontraba reunido con sus familiares en el lugar conocido como “El Chayotal”, a un costado de la carretera federal Fortín – Huatusco.

Hasta ese punto llegaron sujetos armados, quienes a punta de pistola y ante la mirada de impotencia de sus allegados, se lo llevaron con rumbo desconocido.

En ambos casos ya tomó conocimiento la autoridades correspondiente, quien se encargará de abrir la carpeta de investigación y ubicar a las víctimas.

PUBLICIDAD