[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ixtaczoquitlán, Ver.- La noche del miércoles dos elementos de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán fueron privados de su libertad; hasta el momento se desconoce su paradero.
Los elementos son Miguel Amayo Castillo y Jorge Enríquez Guadalupe, los cuales había salido con dirección a la localidad de Moyoapan, luego de recibir el reporte de que se registraba una riña.
Tras esto, alrededor de las 20:20 horas fue la última vez que se tuvo contacto con ellos, por lo que sus compañeros arribaron al sitio a donde habían prestado el auxilio.
Lograron ubicar la patrulla marcada con el número económico SPM233, que era en la que se desplazaban, pero no había rastros de violencia.
Trascendió que horas después, fue detenido un Policía Municipal de Atzacan que realizaba un recorrido por la brecha que conduce a Lagunilla en el camino a Atzacan.
Se trata del oficial José Luis Suarez Salazar quien fue trasladado a la comandancia de Ixtaczoquitlán en calidad de sospechoso por la desaparición de otros dos policías municipales.
Horas más tarde, el comandante Abraham Jiménez acudió a la comandancia de Ixtaczoquitlán por su elemento, quien manifestó que se encontraba en recorridos cuando fue interceptado por una Unidad de Policía Estatal y lo trasladaron a la Delegación VII Fortín por sospechoso, lo despojaron de efectivo, un radio, una lámpara y un PTR-24, posteriormente fue trasladado a Comandancia Municipal de Ixtaczoquitlán sin entregarle sus pertenencias.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]