Córdoba, Ver.- En atención a las recomendaciones emitidas por autoridades de salud a nivel federal para la prevención del COVID19, personal de Mantenimiento de Edificios realizó trabajos de limpieza de la parte exterior del Palacio Municipal.

Con una formula a base de agua y cloro, personal del Ayuntamiento limpió cada uno de los 21 arcos exteriores del Palacio, así como la entrada principal y la fachada del inmueble, esto para procurar la salud de las y los cordobeses que tienen que realizar tramites presenciales.

Juan José Vallejo Garay, titular de la Dirección de Mantenimiento Urbano, explicó que de igual forma se ha instruido al personal de mantenimiento del Palacio Municipal mantener labores de limpieza constante en cada una de las áreas ubicadas al interior del inmueble.

La autoridad de salud recomienda aplicar medidas de limpieza de superficies a partir de una mezcla de agua con cloro, por lo menos una vez al día, para mantener limpios picaportes, asas, pasamanos, llaves, y cualquier superficie de contacto.