PUBLICIDAD

Erubiel Torres

PUBLICIDAD

Ciudad Mendoza, Ver. – Grandes partidos se esperan para este fin de semana dentro de la serie de semifinales de los Play Offs de la Liga Dominical de Béisbol Ángel Celis de Ciudad Mendoza, en punto de las 12:30 horas.
El Campo Deportivo Esfuerzo Obrero será el escenario del encuentro entre Encinar y Cerveceros, equipos que buscan obtener la victoria para encaminarse a la serie final del Rey de los Deportes.
En el segundo partido de semifinales, Río Blanco medirá fuerzas contra Leones, en horario de las 12:30 horas, el encuentro será en el campo San Lorenzo de Nogales.
Cabe destacar que nada está escrito, la moneda está en el aire y todo se definirá con la mejor estrategia, sin dejar a fuera el control desde el montículo de las responsabilidades y los buenos golpes de cada batería en turno al bat.
Es de mencionar que Encinar terminó en el primer lugar del campeonato, en segundo lugar Río Blanco, tercero Leones y en cuatro lugar Cerveceros respectivamente. Todos los equipos llegarán con el cuadro oficial que tratará de hacer el mínimo de errores para salir avante.
Serán partidos de poder a poder, se invita a la afición a seguir las medidas de la nueva normalidad y así pasar una tarde apoyando a su equipo de la mejor forma.

PUBLICIDAD