img 20220505 wa00437474949899481698806

Llega Librobús con más de 4 mil libros al municipio de Atoyac

*Disfruta ciudadanía de esta experiencia cultural en el parque Fidelidad de la villa general Miguel Alemán

Atoyac.- El Librobús llegó al municipio de Atoyac, para ofrecer a las y los ciudadanos miles de libros a precios bajos, además de una experiencia única.

A invitación de la síndica María Concepción Martínez Reyes, el Librobús, un camión expandible de 6.5 toneladas y con 4 mil libros, arribó al parque hundido, en Potrero Nuevo, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 5 de la tarde.

El Ayuntamiento de Atoyac, que dirige el alcalde Carlos Alberto Ventura de la Paz, hizo un llamado a la población en general para que asistan y aprovechen la venta de libros a bajo precio, pues los hay desde 12 pesos.

Además, el Ayuntamiento, a través de la sindicatura, invitó a los niños y niñas a participar en el concurso de creación de cuentos “Había una vez… en Atoyac”, en el que deberán escribir un cuento de una a tres cuartillas e incluir en su historia algún lugar del municipio de Atoyac.

Los cuentos se recibirán este 5 de mayo en el buzón del Librobús y a partir del 6 y hasta el 10 de mayo podrán dejarlos en el DIF municipal o en la sindicatura en el Palacio municipal. Habrá premios para los tres primeros lugares.

Cada cuento deberá llevar el nombre de quien lo escribió, el nombre del padre o tutor y también un número telefónico de contacto.

error: Protección contra copia