*A las 14 horas en el Aviación Uno
*Segundo de Playoff Liga de Tierra Blanca
*Raúl “Animal” Elvira a emparejar la serie
*Transmisión en Facebook de Noé Flores Cortés
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Este sábado en punto de las 14 horas, 2 de la tarde, en el Aviación Uno de la Unidad Deportiva Manuel Vela Vélez, se presentará el Suterm de Loma Alta, de la Liga Francisco Yepez de Tierra Blanca, para jugar el segundo duelo del playoff final ante los Coyotes de Córodba, de Carrillo y Bello, que van por el triunfo para seguir con “vida”.
El apoyo de los aficionados será determinante para que el equipo de Córdo-ba, de mote Coyotes consiga el triunfo para emparejar el playoff a un triunfo por bando y forzar a un tercero y definitivo duelo, cuya sede deberá designar la liga; pero primero habrá que ganar este sábado en córdoba.





Esta es la primera vez que un equipo de Veteranos de Córdoba participa en la Liga de Beisbol de Tierra Blanca, lo hace bajo la condicción de Santos Ca-rrillo y Miguel Ángel Bello y cuentan con el aporte de gente como el exbigleager Ricardo Rincón, Ricardo “Coco” López que llevará pastel para festejar su cumple que fue este viernes.
Asimismo estarán en el terreno de juego peloteros como Andrés de La Gar-za, Toño Ruiz, Rene “El Profe” Coss, “Flaco” Núñez, Rodolfo “Roy” León, Adrián “Loba” Ramírez, Pascual Flores, Adrián Bello, Dante Herrera, Francis-co Roblez, Raúl “Animal” Elvira, “Pepino” Lira, Angel Rodríguesz “7 Pelos”, Cecilio Pulido, Fernando Zapata, Javier “Tarzán” Luna, Felipe “Bruja” Cid y todos comandados por la dupla Carrillo-Bello.
Habrá transmisión a través del Facebook de Noé Flores Cortés a partir de las 14 horas desde el Aviación Uno de la Unidad Deportiva Manuel Vela Vélez. Allá nos vemos.



