Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

*Algunos se portaron bien; otros no tanto

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Como cada año sucede, con la llegada de los Reyes Magos, nos enteramos que los deportistas escribieron la carta, la dejaron en el Pino de Navidad, en el zapato o en la entrada de la casa; algunos se portaron bien, otros no tanto, pero en fin, nos enteramos en algunos casos, qué pidieron y en otros inclusive que les trajeron.

La maestra Arcely Serrano, por ejemplo le pidió a Melchor, Gaspar y Baltasar, una alberca olímpica, pero ésta que sí esté techada, con gradas y con vestidores, tal como se había prometido cuando se realizó dicha obra; pero ella fue más allá, dijo que como se había portado bien, que los Reyes de Oriente le dejaran los químicos necesarios para darle mantenimiento cuando menos un año.

Los Caballeros de Córdoba de Rosita Montes y sus hijos Rafa y Linda Pérez Montes, le pidieron a los Reyes Magos UNA LIGUILLA, pues dicen que ya la merecen, sobre todo ahora que han realizado una estupenda primera vuelta de la temporada, colocados en el segundo lugar del grupo tres, tal como sucedió la campaña pasada, cuando en la segunda mitad no les fue nada bien y se quedaron fuera; ahora dicen que se portaron bien y quieren el boleto en la bolsa ya.

Anuar Hazouri dijo que se portó bien y que lo hará el resto del año, por lo que en su carta le pidió a Melchor, Gaspar y Baltasar dos títulos, uno de beisbol y otro de futbol, sin penalties y sin extra ininngis.

Miguel Ángel Guzmán de la Peza, “Opera prima”, presidente de la Liga 30 Caballeros, quiere que los Reyes Magos hagan posible que los campos de la 30, en La Luz Fco. I. Madero tengan un mantenimiento de primera, que se construyan sanitarios en cada campo, que se cambie el techado de las tribunas y si se puede, que le pongan alumbrado a uno éste mismo año, para lo cual, promete gestionar torneos nacionales y hasta internacionales, con la finalidad de promover el desarrollo del niño beisbolista, sin fines de lucro. Ojalá Miguel se haya portado bien.

Salomé Barojas, presidente de la Liga Cordobesa, igualmente pidió a Melchor, Gaspar y Baltasar, se construyan sanitarios en los cuatro campos que faltan de la Aviación, el estacionamiento que se requiere y también que cuando menos en un campo éste año haya alumbrado, pues quiere revivir el beisbol nocturno que tanto éxito tuvo en su momento. Igualmente esperamos que Salomé se haya portado bien.

Ojalá los deportistas se hayan portado bien y Melchor, Gaspar y Baltasar les hagan realidad sus buenos deseos, por mi parte, yo le pido a los Reyes Magos para mi, para mi familia y para todos los deportistas de la zona centro del estado, lo más valioso que existe hoy en la vida: SALUD, a partir de ahí podemos trabajar, viajar, bailar y sonreír. Sean Felices Sólo por hoy.