[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Córdoba, Ver.- Una persona del sexo masculino fue ultimado de varios balazos cuando se encontraba en calles de la colonia Agustín Millán, autoridades ministeriales tomaron conocimiento, las fuerzas del orden iniciaron un fuerte despliegue.
El atentado ocurrió alrededor de las 20:00 horas del miércoles, cuando un hombre de entre 25 a 30 años, se encontraba en la avenida 16 A y calle 27 a unos metros del parque del DIF. En ese momento se le acercó un solitario sujeto quien sacó un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones.
Luego del tiroteo cayó fulminado, el responsable se dio a la fuga aprovechando la niña vigilancia. Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.
Técnicos en Urgencias intentaron auxiliar al lesionado, lamentablemente no contaba con signos vitales. Policías Estatales acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia y dieron parte a la autoridad competente.
Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales realizaron la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el momento el hoy occiso está sin identificar, autoridades ministeriales realizan las diligencias para esclarecer el crimen.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]