PUBLICIDAD

#LosDatosDeCuit


De varios impacto de arma de fuego de grueso calibre, fue ejecutado la mañana de este jueves, un masculino quien se encontraba al interior de un taller de hojalateria y pintura, en la colonia Manuel Ávila Camacho de Costzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:20 horas, cuando dos hombres armados irrumpieron al local ubicado sobre la avenida Transítsmica y ubicaron a su víctima para darle muerte a balazos, el cuerpo quedó bocabajo tendido enmedio de un charco de sangre.
Los sicarios escaparon con rumbo desconocido, mineras que el masculino falleció de forma instantánea, pues al arribar el personal de la Cruz Roja, ya no contaba con signos vitales.
La policía acudió al lugar para acordonar el área, en espera de la llegada del personal de Servicios Periciales, quienes levantaron las evidencias y el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crímen que se registró a pocos maestros de la base de la Policía Municipal conocida como «El Nido».
Por el momento no se tiene la identidad del hoy extinto, pero es la muerte violenta número 13 que se registra en este puerto, en lo que va del año 2021.
Redacción/Coatzacoalcos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD