PUBLICIDAD

SURESTESUR
COSOLEACAQUE UN PUEBLO SIN LEY
De un balazo en la cabeza fue ejecutado y después le prendieron fuego al cuerpo de una persona del sexo masculino en la entrada al fraccionamiento Las Olas del municipio de Cosoleacaque.
Los hechos ocurrieron en la primeras horas de este jueves, cuando los vecinos del citado fraccionamiento, se percataron de la presencia del cuerpo que se encontraba quemando, a un costado de la salida del citado conjunto habitacional.
Serían alrededor de las 01:00 horas, cuando algunos vecinos regresaban de sus actividades y vieron el cuerpo humano.
A un costado del cadáver se encontraban dos bolsas de plástico negras de las que se usan para la basura y un rollo de cinta adhesiva.
Para incendiar el cuerpo, los sicarios colocaron cartones y le tocaron algún tipo de combustible y luego lo prendieron fuego.
Minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área para esperar al personal de servicios Periciales, quienes levantaron el cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosoleacaque.
Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad desconocido y se espera que en las próximas horas sus familares acudan a reclamar sus restos para darle santa sepultura; como referencia, la víctima portaba tatuajes en el brazo izquierdo, que podrían facilitar a su reconocimiento.
Redacción/Cosoleacaque

PUBLICIDAD