PUBLICIDAD

– Se encontraba desaparecido desde el domingo.

Santa Ana Atzacan, Ver.- La tarde de este viernes fue localizado sin vida en el fondo de un barranco de la localidad de Dos Ríos, un masculino que se encontraba desaparecido desde el pasado domingo.

PUBLICIDAD

Habitantes de la localidad de Dos Ríos hicieron el reporte sobre las presencia de el cuerpo en estado de putrefacción de un masculino en el fondo de un barranco.

Ante lo profundo del barranco 500 metros, acudieron integrantes de la agrupación de Rescatistas Águilas Negras del municipio de Fortín, quienes descendieron al fondo del barranco para sacar el cuerpo.

El fallecido respondía al nombre de Roberto Corona Juárez, contaba con 24 años de edad, desde el pasado domingo por la mañana, Roberto salió de su casa, ubicada en calle Rayón de la congregación de Dos Ríos.

Fue la última vez que lo vieron sus familiares pues perdieron todo contacto con él.

El lunes sus familiares preocupados por la ausencia de Roberto iniciaron su búsqueda sin resultado alguno, hoy después de cinco días fue localizado en el fondo de un barranco de aproximadamente 500 metros de profundidad, en la misma localidad.

El occiso se encontraba en estado de putrefacción, aun así sus familiares lograron identificarlo en el lugar.

Es de mencionar que además de Águilas Negras, participaron en el rescate habitantes de la localidad, Bomberos Voluntarios Veracruzanos AC. Delegación Fortín a cargo del comandante Jim Pérez.

Se presume que la víctima cayó accidentalmente de la parte alta, pero sera la necropsia quien determine las causas de la muerte de Roberto.

PUBLICIDAD