PUBLICIDAD

Mariano Escobedo, Ver – La mañana de este martes en la congregación de Monte Grande del municipio de Mariano Escobedo fue reportado el incendio de un vehículo, a unos metros de ahí en la sanja de un construcción se localizo el cuerpo sin vida de una persona, se presume chófer del vehículo incendiado.

Los hechos se registraron la madrugada de hoy a un costado de los campos deportivos del rancho de Los Crecencio, ahí fue quemado un vehículo que funcionaba en modalidad de taxi.

PUBLICIDAD

Minutos después el dueño de una construcción que está cerca de los campos, reporto que en una zanja donde están colocando cimientos, se encontraba un cuerpo sin vida.

Al lugar arribaron elementos policíacos, quienes confirmaron los hechos y solicitaron la presencia de personal de servicios periciales así como fiscal para que tomarán conocimiento de los hechos.

El vehículo localizado es un modelo matiz, el cuál tenía los colores oficiales que usan para el servicio de taxi en la zona, pero debido a que estaba totalmente calcinado, no fue posible verificar el número económico así como el municipio donde da servicio.

Cerca de ahí en una construcción, en una sanja que abrieron albañiles para cimentar, se localizo a un masculino sin vida, con grandes piedras en su cuerpo, se presume que es el chófer del vehículo calcinado y murió cuando le arrojaron estás pesadas rocas.

Peritos realizaron la revisión ocular y así como recopilación de indicios para integrarlos a la carpeta de investigación, tras esto el cuerpo fue levantado y llevado al semefo de Orizaba, dónde se espera sea identificado.

PUBLICIDAD