Zentla, Ver.- La muerte sorprendió a un hombre cuando se encontraba talando un árbol en una localidad del municipio de Zentla, sus compañeros lo trasladaron a un hospital pero fue demasiado tarde, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.
El hecho se registró cuando Miguel Morales de 69 años con domicilio en Mariano Escobedo, se encontraba en compañía de otras personas talando un árbol en la localidad El Guaje.
Se presume que debido a la tensión, una de las bandas con las que amarran el árbol para dar la dirección de caída, se desprendió y le pegó un fuerte latigazo en el cuello, provocando que cayera inerte.
Personas que se encontraban en el lugar lo subieron a la batea de una camioneta, para trasladarlo a la clínica del IMSS de Paso del Macho, pero lamentablemente no contaba con signos vitales.
Personal de la institución dieron parte a las autoridades, elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar, mientras que personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO para practicar la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.