PUBLICIDAD

***Su cuerpo flotaba en el río Necaxa

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Terminó la angustia para una familia de está región norveracruzana, al localizar el cuerpo de un joven que en días pasados había sido reportado como desaparecido.

Los primeros reportes señalan, que un grupo de pescadores de la comunidad de Macedonio Alonso en el municipio de Coahuitlán, población que se encuentra enclavado en la Sierra Totonaca, localizaron un cuerpo flotando en las aguas del Río Necaxa.

Cómo fuera informado oportunamente a través de este medio de comunicación y redes sociales, que habían reportado la desaparición del joven GIOVANNI C.H de 26 años de edad con oficio comerciante, quién tenia su domicilio en la calle Miguel Hidalgo en la comunidad de Progreso de Zaragoza en el municipio de Coahuitlán.

Las investigaciones, realizadas por las autoridades correspondientes, señalan que dicha persona, no arribo a su domicilio tras varios días, por última vez, fue visto en un negocio de abarrotes con venta de bebidas embriagantes, que se localiza a unas cuantas cuadras del Palacio Municipal.

Tras el macabro hallazgo, fueron notificadas las autoridades preventivas, quienes acudieron al lugar y realizaron el acordonamiento en espera del personal de la Fiscalía Regional con sede en esta cabecera municipal.

Su cuerpo fue identificado por su señor padre Salomón Calva del Ángel quién lamentablemente era su hijo, la persona localizada ahogada en las aguas del Río Necaxa, ordenando las autoridades, su traslado al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente y determinar la causa de muerte.

Posteriormente, sus restos fueron entregados a sus familiares para darles sepultura en su lugar de origen.

PUBLICIDAD