PUBLICIDAD

Aparentemente se trata de un mujer, permenece en calidad de desconocida

#LosDatosdeCuit

PUBLICIDAD

Martínez de la Torre, Ver. – El cadáver de una persona aparentemente del sexo femenino, fue localizado a los márgenes del Río Bobos entre unos matorrales ubicados a la altura de la colonia Vega Redonda de esta ciudad, el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición por lo que hasta el momento se desconoce su identidad.

Fue minutos antes del mediodía de este viernes, que autoridades recibieron el reporte de olores fetidos que emanaban de los márgenes del río, razón por la que a realizar una búsqueda se logró dar con la localización del cuerpo, este se encontraba semidesnudo con visibles huellas de violencia además en el sitio se encontraron algunos artículos aparentemente personales.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes dieron aviso al personal de servicios periciales y de Policía Ministerial quienes tras las indagatorias correspondientes levantaron el cuerpo trasladándolo al SEMEFO de esta ciudad a la espera de ser identificado y entregado a sus familiares.

PUBLICIDAD