PUBLICIDAD
  • Cuerpo de masculino destazado en 4 bolsas

Rafael Delgado, Ver.- La mañana de este miércoles vecinos del Ejido de Jalapilla del municipio de Rafael Delgado reportaron la presencia de bolsas aún costado del campo, al llegar policía se confirma que contenían restos humanos.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 8:30 horas sobre la calzada Emiliano Zapata a un costado del campo deportivo ejidal, ahí policías municipales llegaron tras conocer el reporte, confirmando la presencia de 4 bolsas conteniendo restos humanos y procediendo a acordonar la zona.

PUBLICIDAD

Minutos después hicieron presencia elementos de la Policía Estatal, Policía Ministerial así como personal de servicios periciales de la fiscalía.

Tras realizar las primeras indagatorias y levantamiento de indicios, para integrar la carpeta de investigación correspondiente, personal de fiscalía ordenó el levantamiento de los restos al semefo donde se dará continuación a los trámites de ley.

Hasta el momento no hay identificación del masculino, pero los restos estarán en el Semefo a la espera de que sea identificado.

PUBLICIDAD