PUBLICIDAD


*Estaba en las inmediaciones del Río Bobos.


Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD


MARTÍNEZ DE LA TORRE.- Una intensa movilización policial, se realizó en las inmediaciones del Río Bobos al ser localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Aunque aún se desconocen con certeza, las causas de la muerte de la persona, masculino que fue encontrado podría presumirse; que fue a causa de una congestión alcohólica.
Tratándose de una persona conocido como CIRO N, quién era vecino de la colonia Guadalupe Victoria y fue localizado sin vida a la orilla del río de la colonia Ejidal.
Señalan testigos, que lo vieron pasar muy temprano con dirección al afluente, pero ya no supieron nada sobre su paradero hasta el reporte de que una persona estaba tirada sin signos vitales.
Arribando, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública, al percatarse de la situación, realizaron el acordonamiento del lugar, para esperar el arribo de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial.
Iniciando las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento de indicios junto con el cuerpo para trasladarlo al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente.

PUBLICIDAD