Oluta, Veracruz.- Un joven de aproximadamente 22 años de edad fue localizado sin vida la madrugada de este lunes 3 de noviembre en el municipio de Oluta, al sur de Veracruz.
El hallazgo se registró al filo de las 04:00 de la mañana, luego que ciudadanos reportaran la localización de un joven tendido a mitad del camino que conduce al “Chorrito”, cerca de una conocida empresa avícola. 
Al ser alertados, elementos de la Policía Municipal y de paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar para brindar asistencia; sin embargo, tras una valoración, confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.

Por ello, el área fue acordonada y resguardada, mientras que peritos y  agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del deceso.
El cadáver del joven, quien fue identificado como Daniel Reyes Cordero, vecino de Oluta fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de rigor y determinar así la causa exacta de su fallecimiento. 
Hasta el momento, las autoridades ministeriales no han informado sobre la existencia de indicios o pruebas que permitan determinar la causa de la muerte, por lo que la investigación continúa en curso para establecer detalles precisos sobre el caso, pero se deduce que su defunción se pudiera originarse de una ingesta de alcohol o de algún ataque a golpes.


